(591) 3 3431343 / 3 3421188
cymauditoresicg@gmail.com

ALIMENTO PARA PERROS Y GATOS

Tu mascota es lo mas importante en tu vida

ALIMENTO PARA PERROS Y GATOS

Tu mascota es lo mas importante en tu vida

Una ética de servicio

La confianza se ha convertido en un valor clave para el empresario actual. C&M Auditores y Administradores Asociados SRL reconoce la necesidad de transmitir esta confianza al cliente a través del acompañamiento permanente, enmarcado en los valores de honestidad y excelencia.

Nuestro compromiso nos posiciona como un aliado estratégico para la gestión empresarial de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral que vincula la contabilidad, la auditoría y la consultoría empresarial en un apoyo constante para mejorar la rentabilidad y sostenibilidad de su empresa. La fidelidad con nuestros clientes nos convierte en parte importante de sus proyectos.

La responsabilidad y el respeto suponen un eje fundamental en nuestros servicios. Nuestra forma de trabajar se caracteriza por el aporte profesional que disponemos para con nuestros clientes, una actitud que acompaña todas las etapas de un proceso contable. Contamos con un departamento de defensa ante la fiscalización que las instituciones públicas acometen de manera periódica. A través de nuestro asesoramiento profesional ofrecemos un sólido apoyo legal en materia comercial, tributaria y laboral.

En conclusión C&M Auditores y Administradores Asociados SRL pone a su servicio un gran equipo de profesionales dispuesto a ofrecerle el mejor trato humano con las garantías del mejor rendimiento profesional.

Mae. Lic. María del Rosario Muñoz de De Ugarte

Años de experiencia
Clientes satisfechos
Proyectos Completados
Empleados