C&M Auditores y Administradores Asociados SRL es fruto del esfuerzo de una familia, junto a la entrega de un equipo humano con grandes virtudes profesionales.

El 6 de Septiembre de 1999 nace con la intención de buscar una solución real y aportar a la tranquilidad de una empresa amiga. Desde el principio se perseguía aportar con soluciones integrales antes que resolver problemas puntuales. Con esa visión, C&M Auditores y Administradores Asociados SRL ha crecido con la participación de todos y cada uno de sus trabajadores. El emprendimiento familiar sumó el aporte de muchos profesionales que han consolidado el actual valor de nuestra empresa. Todos han fortalecido y nutrido nuestra identidad empresarial.

Durante 17 años hemos acompañado el crecimiento económico de la región con un servicio permanente en el área de la contabilidad,  las finanzas y la auditoría interna. Han sido años de aprendizaje y experiencia como grupo consultor al servicio de nuestras empresas. En este tiempo hemos consolidado una solvente propuesta de integral para acompañar la gestión productiva y emprendedora de la región.

Nuestra trayectoria de servicio nos ha caracterizado como una empresa de servicio responsable y comprometida. Nuestros clientes destacan el marco de respeto en el que desarrollamos nuestro trabajo, respeto al tiempo que cada cliente dispone y, ante todo, respeto a la normativa que regula la gestión empresarial.

MISIÓN

Servir profesionalmente de manera confiable y sólida para la consolidación de una cultura empresarial moderna a través del asesoramiento responsable en materia contable, de auditoría y empresarial que permita a nuestros clientes tomar las decisiones idóneas para el crecimiento empresarial.

VISIÓN

Ser la empresa líder en consultoría y asesoramiento en gestión empresarial a través de un servicio de calidad y excelencia fieles a los valores de responsabilidad, compromiso y honestidad.

Los valores institucionales que rigen el trabajo operativo de nuestra firma son:

Respeto
Responsabilidad
Compromiso
Honestidad
Fidelidad
Excelencia

C&M Auditores y Administradores Asociados SRL trabaja constantemente en:

•  Ser una empresa sólida y bien organizada
•  Buscar la calidad total y la excelencia en el servicio
•  Desarrollar una atención amable y cordial al cliente interno y externo

Equipo de Trabajo


El equipo de trabajo de C&M Auditores está compuesto por un grupo de profesionales de alto nivel.