Gestión contable

La gestión contable consiste en la serie de procesos que nos permiten conducir todos los aspectos de una empresa en cumplimiento de las leyes del país y del control interno institucional. El servicio de asesoramiento profesional proporcionado por C&M Auditores y Administradores Asociados SRL comprende tres aspectos:

  1. Tributario
  2. Laboral
  3. Contable

Gestión de auditorías

La auditoría permite diagnosticar la situación de la empresa con una mirada más reflexiva y pausada, complementando a la gestión contable.

En una Auditoría nos basamos en normas nacionales e internacionales para revisar y analizar la información de la empresa detectando las debilidades y oportunidades para recomendar las mejoras necesarias. De acuerdo a la naturaleza de la información, las auditorias pueden ser:

Auditoría Financiera
Auditoría Administrativa
Auditoría de Fraude
Auditoría de Sistemas
Otras Auditorías Especiales


Gestión empresarial

La gestión empresarial completa la atención integral que C&M Auditores y Administradores Asociados SRL ofrece a las empresas para establecer las estrategias oportunas que permitan mejorar sus niveles de productividad, rentabilidad y eficiencia.  Este servicio se desarrolla en función de las disposiciones legales, administrativas y financieras en vigencia, reguladoras del funcionamiento de la empresa con el respeto debido a la naturaleza operativa de la misma.

Los servicios ofrecidos en esta área son:

Planificación estratégica
Elaboración de Plan Anual Operativo (POA)
Elaboración de Presupuestos Maestros
Elaboración de FODAs
Organización del departamento financiero


Defensas de fiscalizaciones de casos tributarios y laborales

El análisis y asesoramiento de una empresa que está siendo fiscalizada y multada por una entidad estatal, como Aduana o Impuestos Nacionales. La defensa de fiscalizaciones de casos tributarios y laborales procura la mejor solución posible para las organizaciones que enfrentan estas situaciones.


Asesoramiento Legal

Como parte del asesoramiento profesional brindado por C&M Auditores y Administradores Asociados SRL, se ofrece una gestión en temas legales dentro de los siguientes aspectos:

Comercial
Tributario
Laboral